22 mayo 2013

Broches

Hoy os traigo una novedad: ¡Broches!!!
Se me ocurrió darles una forma plana a las japonesas de arcilla polimérica, que ya conoceis, para ofreceros la versión en broche. ¡Espero que os gusten!!!¡Impaciente por vuestros comentarios!!!
Tienen una medida aproximada de 5,5 x 3,5 cm. Ya sabeis que al hacerlo a mano es muy difícil hacerlas con la medida exacta.
Ahí van las fotos:




Otra fotito para que lo veais puesto. No es muy allá, pero espero que os ayude a haceros una idea.

Y como siempre, me podéis contactar en selenecorvin69@gmail.com

16 mayo 2013

Cuadro Washi Ningyo

Hace algún tiempo, en otra entrada, os enseñé un cuadro que había hecho. Era un regalo, pero visto el éxito que ha tenido me he planteado hacer más que estén disponibles para vosotr@s.

Éste es el primero que he hecho, está disponible:


La estructura es de madera y mide 20 x 20 cms.
Los cuadros serán únicos ya que, como sabeis, cada Washi Ningyo es única, aunque pertenezcan al mismo modelo. Se puede elegir el modelo de japonesa que quereis para vuestro cuadro (Ryoko, Naoko, Yuko, Yasu).

Si quieres este cuadro o encargar otro, ponte en contacto conmigo a través de selenecorvin69@gmail.com

Sorteo en Facebook

ImasDmasM ya tiene 501 seguidores en facebook, así que para todos ellos y para celebrarlo ¡sorteo!
¿Y qué se sortea? Un marcapáginas modelo Yasu y unos pendientes Washi-Nendo. Elegí estos dos en concreto porque eran los que más "me gusta" y más visitas han tenido en las últimas semanas.


Para participar:
-entrad en facebook en https://www.facebook.com/imasdmasm .
-Dadle al "me gusta"
-Buscais esta foto:
-¡y compartis con vuestros amigos!!
(Sorteo nacional: España)

08 mayo 2013

Flores y marcapáginas

Hoy quería enseñaros unas fotos que la Floristería AVI-FLOR me ha enviado con motivo del día de la madre. Unos regalitos en los que han unido la belleza de las flores con el placer de la lectura a través de los marcapáginas Washi Ningyo.
La verdad que es un regalo chulísimo para el día de la madre y para cualquier otro momento.

En esta última foto, además de una preciosa bromelia y de una Washi-Ningyo, el regalo se complementa con un jabón de café y menta de Xaboi Punpuila ¡y ya sabeis lo que me gustan los jabones de esta marca!!
Espero que os haya inspirado para futuros regalos ;)

06 mayo 2013

Pendientes Washi-Nendo

Ya conoceis los pendientes Washi-Nendo, os los he presentado en otras entradas y son unos de los que más os gustan. Pero hasta ahora los he estado haciendo como pendientes hippie, lo que ha provocado más de una "queja" por parte de aquellas que son más asiduas a la tuerca. Así que aquí están, ya han llegado los Washi-Nendo de tuerca:




Estos en concreto miden unos dos centimetros de ancho o diámetro, aunque también pueden ser más pequeños para todas aquellas que les gusten más chiquitillos. Plata de Ley.

Para tod@s aquell@s que no lo sabéis cada modelo de mis trabajos tienen asociado un relato. Aquí os dejo el de los pendientes Washi-Nendo:

"Naroa lleva años trabajando en Japón como arqueóloga. Se encuentra excavando la zona nororiental del yacimiento de Utashinai cuando la paleta choca contra algo duro, parece una caja. Con el cepillo va quitando poco a poco la tierra, revelando una preciosa cajita de nacar. Con sumo cuidado abre la tapa para dejar al descubierto unos bellos pendientes junto a un diminuto papiro. 

Sabe que está prohibido, pero no puede evitar la tentación de ponérselos. Justo en el momento en el que se los coloca se siente extraña, quizá más fuerte, quizá más segura, se pregunta si podría ser capaz de hacer cualquier cosa...

Con curiosidad, desenrolla el papiro, donde puede leer en japonés: "Estos pendientes traen la luz, traen la fortaleza y la consecución de los anhelos, pero...elige bien tus deseos, porque se van a cumplir".

05 mayo 2013

¡Felicidades mamá!!!

Este año el regalo para el día de la madre lo he hecho "total handmade" jajajajaja. Incluso me he animado a hacer una cajita en Origami.











Lo vi en internet y no me he podido resitir a hacerlo. Es un emperador japonés. Aunque también existe la versión de la emperatriz. Os dejo los vídeos en los que se explica (inglés) paso a paso como hacerlo, por si os animáis.



Aunque el video es en inglés se ve muy bien cómo va doblando el papel, así que no hay problema. La parte del pelo es la que a mí me ha parecido algo más complicada. Había un momento que no le pillaba muy bien lo que hacía, me ha dado un poco más de trabajo, pero al final lo he conseguido!

Y os preguntareis ¿qué es lo que ha metido en la cajita? Pues... estos pendientes de tuerca Washi-Nendo Espero que le gusten a la homenajeada :)

Como siempre, si te gusta lo que hago y quieres hacerme un pedido, envíame un email a selenecorvin69@gmail.com.