28 febrero 2013

Pendientes en La Costura

Alguna que otra vez os he hablado de esta tienda. La Costura es un mercería situada en el barrio bilbaíno de Santutxu, y en la que podréis encontrar tooooodo lo que necesitéis para vuestras labores.

Aquí una fotito del nuevo expositor. Perdonad la mala calidad, pero la hice con el móvil y ésta fue la que mejor salió.
Como veis ahí estan Himeko, Yasu, Nigi y hasta Teru Teru Bozu y ahora, también en la tienda, estos nuevos pendientes:




Están hechos sobre Plata de Ley, con papel especial hecho a mano en Japón. Pero no os asusteis porque están tratados para su conservación.
Estos otros dos pares, además, están realizados sobre una base de arcilla polimérica (fimo).





P.D.: ¡No os olvidéis del sorteo!!


25 febrero 2013

¡Un nuevo premio!

 Hace ya un tiempo que me lo dieron, pero con el tema del sorteo no le había dedicado una entrada todavía a este premio. He aquí:



El premio viene de la mano de El Mundo de Nunca Hamas de Laura (Izzy). Ella describe su blog como: "un blog de creaciones con Hama Beads,Abalorios, Fimo, y todo lo que se me ocurra!". Hace pendientes, broches, pulseras, anillos, diademas....y todo precioso. Además acepta encargos, así que animaros y visitad su página.
En el lote, con el premio, vienen 11 preguntas a contestar:
Tu Blog preferido:  Esta es una pregunta difícil, de verdad. No puedo elegir, así que diré que el mío ;)
¿Qué libro te estás leyendo? Dirás libros, siempre leo más de uno a la vez, a ver.... El segundo de Juego de Tronos (en inglés), El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Guerra Mundial Z y Mujeres que corren con los lobos.

Serie favorita Soy una serialover, así que imagináos, todas las temporadas me enamoro de una jejejeje Ahora estoy como loca para que llegue la 3ª temporada de Walking Dead

Bolso Maxi o Mini? Bolso mochila.

¿Gatos o perros? Me gustan todos los animales, menos las arañas y las cucarachas.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? leer, escribir, caminar, manualidades, tomar algo, ir al cine...

¿Diurna o Nocturna? Con el tiempo me he vuelto más diurna.

¿Película preferida? Otra pregunta difícil... Desde muy pequeña me enamoré del cine, así que son mis preferidas desde la Guerra de las galaxias, pasando por Indiana Jones, o El Señor de los Anillos, o muchas de las de Hitchcock, o Babel, o 300, o Esplendor en la Hierba, o el Secreto de la Pirámide, o El Nombre de la Rosa, o El club de los poetas muertos, o, o, o... ¡vamos que me gustan todas!! jajajajaja

Producto favorito para el pelo El champú de Xaboi Punpuila

¿Has descubierto algún nuevo material que te gustaría probar y no te atreves? ¿Cuál? Tanto como haber descubierto un nuevo material no, pero sí me está llamando la atención últimamente el ganchillo, pero en el amigurumi. Estoy deseando aprender, pero me cuesta ponerme a ello. Bueno, a mi favor diré que ya he aprendido a hacer cadenetas ;) ¡Ahora a por el anillo mágico!!

¿Te gustan estos premios? Me gusta mucho recibirlos, hace mucha ilusión. Lo que más me cuesta es elegir entre los blogs porque creo que todos se lo merecen.

Y por eso me voy a saltar a la torera la norma de elegir los 11 blogs a los que va dirigido el premio. Porque me cuesta mucho elegir entre tod@s vosotr@s y porque tardaría mucho y al final no publicaría este post. Así que lo voy a hacer más fácil. ¿tienes un blog y eres seguidor/a del mío? ¡el premio es tuyo!
En tí dejo la decisión de si quieres responder a las mismas preguntas que he contestado yo o si quieres repartir el premio entre otros 11 blogs.

14 febrero 2013

¡Sorteo 2º Cumpleblog!!!

 SORTEO CERRADO

El día 15 de marzo serán dos años en este mundo bloguero, dos años conociendo artistas, dos años haciendo nuev@s amig@s y para celebrarlo qué mejor que un ¡SORTEOOOO!!





- Un marcapáginas Washi Ningyo modelo Naoko. Hecho totalmente a mano. Papel elaborado a mano en Japón (Yuzen Chiyogami, Mingei Washi....).

-Un par de pendientes Washi. Papel elaborado a mano en Japón (Yuzen Chiyogami, Mingei Washi....). Método Origami. Tratados para su conservación.

-Un charm modelo Himeko ideal para tu pulsera. Realizado con arcilla polimérica (fimo)







-No hace falta ser seguidor del blog, pero si tienes uno, te apuntas al sorteo y te gusta lo que hago, no sé qué te lo impide. Y quienes no tengan blog, hay opción de hacerlo a través del mail.

-Hacer un comentario en esta entrada poniendo tu nombre e email para poder ponerme en contacto contigo si ganas. Quienes tengan blog lo pueden poner si quieren también, así lo verá más gente. Si no quieres hacer tu mail público, después de hacer el comentario en el blog (con tu nombre), envíame tu dirección de correo a selenecorvin69@gmail.com.

-Te estaría muy agradecida  si compartieras el sorteo allá donde puedas hacerlo (tu blog, facebook, twitter...), para que pueda enterarse más gente, apuntarse al sorteo y dar a conocer el blog (este suele ser otro de los objetivos de estos sorteos)






-Tienes hasta el 13 de marzo a las 00:00 para apuntarte, el 14 estará la lista de participantes que podrás revisar para ver si faltas tú y el 15 de marzo por la tarde será el sorteo, a través de Sortea2.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

P.D.: Como últimamente tengo spam en el blog, estoy moderando los comentarios. Así que no os preocupéis si no sale, cuando lo vea le doy al ok y se publica. Gracias.

P.D.2: Aquellas personas que vivan fuera de España pagarían los gastos de envío, en caso de tocarles el sorteo.

P.D.3: Mediante Sortea2

11 febrero 2013

¡He ganado otro sorteo!!!!

¡Sí, si, otro sorteo!!! ¡Así da gusto!! jajajaja

En esta ocasión el sorteo venia de la mano del blog http://joliecourgetupersex.blogspot.com Sí, habéis leido bien Tupersex. Estoy segura de que much@s de vosotr@s estáis abriendo el enlace ahora mismo diciendo "¡A ver...!" jajajajaja Y hacéis bien. ¡Es un blog muy interesante que os estáis perdiendo!

Para participar en el sorteo había que contestar a unas preguntas y como son las que me han hecho ganar, os las transcribo aquí:

-¿Cual es la mejor ocasión para reunirte con tus amig@s y hacer un tupersex? Cualquier excusa es buena, por ejemplo la despedida antes de casarse con una misma (http://unadocenade.com/una-docena-de-razones-para-casarse-con-una-misma/)

-¿Qué esperáis encontrar ? Diversión e ideas para llevar a cabo más tarde y con otra compañía :)

-¿Qué artículos son vuestros preferidos ? ¡¡¡No me hagas elegir que no puedo!!! 

-¿Por qué no os habéis animado ha participar en uno? Ya he participado en alguno."


Como imagino que estáis deseando ver qué es lo que he ganado, he aquí una imagen: 



-Lubricante
-Un tampón Beppy (que no conocía hasta ahora)
-Unas esposas

¡Ahora a disfrutar de los regalos! ;P

¡Gracias por el sorteo, Lara!!!!

05 febrero 2013

Pendientes Washi

Quería enseñaros dos fotos del nuevo modelo de Pendientes Washi para que me contéis que os parecen. Recordad que estos pendientes están hechos de papel hecho a mano en Japón (washi chiyogami, yuzen washi...) y están tratados para su conservación. Plata de ley.



"Hiyori extiende las manos hacia a su hija mientras le dice: Kokoro, estos pendientes han pasado de madre a hija desde hace generaciones. Yo te los paso a ti, como tú lo harás en el futuro. La belleza de estos pendientes no reside en sus colores o en su valor si no en el mensaje que nos transmiten en que, cuando los vemos o nos los ponemos, recordamos que debemos respetar lo que deseamos hacer o ser; que no somos perfectas y tenemos derecho a cometer errores, que a través de esos errores se aprende, así que debemos tener paciencia y darnos tiempo para aprender; que es sano reírse de una misma; que cuando lo necesitemos nos concedamos tiempo para nosotras y mimarnos; en resumen, Kokoro, que nos amemos. "