16 julio 2013

¡Premios!

Después de un tiempo sin escribir, reaparezco con dos premios (¡nada más y nada menos!) que me ha dado Laura Izzy de El Mundo De Nunca Hamas, que cómo siempre ya estáis tardando en visitar ;P
Muchas gracias Laura, siempre hace muchísima ilusión que se acuerden de una para estas cosas, ¡anima mucho!

Los premios son estos:



El premio primavera viene con preguntas a contestar, ¡y vaya preguntas!:

-Premio que más te ha gustado recibir: ¿bromeas? ¡Todos!!!
-Regla de los premios que siempre falta: Puedes saltarte alguna o todas las reglas, que para eso están ;)
-Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:  ¡Uf, demasiado difícil para mí! Ésta me la salto :)
-Mineral que te asombra: El lapislázuli. A veces tiene un color azul que me hipnotiza
-Argumento perfecto de un libro: Un misterio sin resolver.
-Valores que le faltan al mundo: Creo que esta pregunta daría para hacer todo un blog
-Erradicarías: La riqueza extrema.
-Razones por las que pasar el premio: hace ilusión, dar a conocer otros blogs...
-Amistad bloggera lleva el nombre de...: Me ocuparía demasiado contestar a esta pregunta :)

Ay, se que lo genial sería pasar este premio a otros blogs, pero me lleva tiempo y en este momento no lo tengo. Haré una cosa, lo dejaré así y cuando tenga ganas y tiempo me pongo a ello y se lo regalo a otros blogs ¿ok?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^