06 mayo 2013

Pendientes Washi-Nendo

Ya conoceis los pendientes Washi-Nendo, os los he presentado en otras entradas y son unos de los que más os gustan. Pero hasta ahora los he estado haciendo como pendientes hippie, lo que ha provocado más de una "queja" por parte de aquellas que son más asiduas a la tuerca. Así que aquí están, ya han llegado los Washi-Nendo de tuerca:




Estos en concreto miden unos dos centimetros de ancho o diámetro, aunque también pueden ser más pequeños para todas aquellas que les gusten más chiquitillos. Plata de Ley.

Para tod@s aquell@s que no lo sabéis cada modelo de mis trabajos tienen asociado un relato. Aquí os dejo el de los pendientes Washi-Nendo:

"Naroa lleva años trabajando en Japón como arqueóloga. Se encuentra excavando la zona nororiental del yacimiento de Utashinai cuando la paleta choca contra algo duro, parece una caja. Con el cepillo va quitando poco a poco la tierra, revelando una preciosa cajita de nacar. Con sumo cuidado abre la tapa para dejar al descubierto unos bellos pendientes junto a un diminuto papiro. 

Sabe que está prohibido, pero no puede evitar la tentación de ponérselos. Justo en el momento en el que se los coloca se siente extraña, quizá más fuerte, quizá más segura, se pregunta si podría ser capaz de hacer cualquier cosa...

Con curiosidad, desenrolla el papiro, donde puede leer en japonés: "Estos pendientes traen la luz, traen la fortaleza y la consecución de los anhelos, pero...elige bien tus deseos, porque se van a cumplir".

6 comentarios :

  1. que chuladas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!!

    A mi me gustan los dos, aunque suelo usar más los de colgante hippie!!!

    Te han quedado preciosos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias!!! A mí depende de la ocasión me pongo unos u otros :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. The earrings are very beautiful!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^