13 marzo 2013

Novedades

Los/as que me siguen en la página de facebook ya lo han visto, así que ahora lo comparto en el blog. La mayoría de las veces las novedades las cuelgo primero aquí, pero esta vez me ha dado por hacerlo al revés. Quería ver cuántos "me gusta" me daban :)
Lo primero que os voy a enseñar es una libreta. Está hecha totalmente a mano. La encuadernación es japonesa (¡cómo no!). Está forrada con tela (aunque parezca roja, es de color naranja) y luego la he decorado con una ningyo. En facebook ha gustado mucho. Aquí la foto:

 Aquí la otra novedad. Tenía ganas de hacer uno de estos cuadros y me ha gustado hacerlo:
En las dos, Naoko ha sido la protagonista, pero ya iré haciendo con las demás. Ha gustado mucho la idea, así que seguiré haciendo.

2 comentarios :

  1. rociooooooooooooooooooooo me encantan las 2 novedadessssssssss,,,,,,,,,,, la libreta me encantaaaaaaaaaaaa y el cuadro tambien es requetepreciosooooooooooo
    prontito te encargareeeeeeeee ,artistazaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. que moneria

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^