04 marzo 2013

Llueven vacas en Bilbao

El próximo viernes es el Día de la Mujer. Una pena, que todavía tengamos que poner un día especial para revindicar los derechos de las mujeres. En fin,....esperando que llegue el momento en el que no se necesite, son muchos los eventos que se realizan en todo el mundo. Por ejemplo, el que se va a llevar a cabo en Bilbao:

El próximo viernes 8 de marzo a las 11:00 a.m en Bilborock de Bilbao, la Asociación de Mujeres Imperfectas organiza una lectura colectiva y dramatizada de la obra “Llueven Vacas” de Carlos Be.

La actividad, que estará abierta a todas aquellas personas que deseen participar, se enmarca dentro del programa de celebración del Día Internacional de la Mujer en Bilbao.


Dos miembros de la asociación de mujeres, Silvia y May, lo explican muy bien en la entrevista que les han hecho en un programa de TeleBilbao:

Y ahora viene el chascarrillo. ¡May lleva puestos pendientes de ImasDmasM!! En las imágenes no se aprecian muy bien, más que nada porque lo importante es lo que nos cuentan... ¡pero me ha hecho una ilusión!!
Os pongo la foto de los pendientes para que sepáis de cuales hablo, que con su pelo corto quedan preciosos:
No es la primera vez que ImasDmasM sale en televisión. Podemos recordar a Ryoko en su primera aparición estelar en la presentación de Viajar con Desconocidos en ETB:

P.D.: No os olvidéis que estoy de sorteo. Puedes apuntarte hasta el 13 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^