27 marzo 2013

Cómo ordenar pendientes

Hoy voy a hacer otro tipo de post. Por lo general, os hablo de las cosas que hago y que podéis adquirir escribiéndome al email (selenecorvin692gmailcom) o en las tiendas, de las novedades, etc... Pero hoy os voy a contar qué es lo que hago para colocar mis pendientes. Quizá se os había ocurrido, no es una idea superoriginal ni supercomplicada, pero me gustaría enseñárosla por si acaso estáis buscando también cómo hacerlo o no encontráis una forma que os satisfaga, a ver qué os parece ésta.

Yo tenía siempre mis pendientes en un joyero, la verdad muy guardaditos, pero al final siempre acababa poniéndome otros pendientes que no me apetecían porque no encontraba los que quería o se me perdían los pequeños entre los recovecos, e incluso había pendientes de los que ni me acordaba por que no los veía. Así que me decidí a buscar algo para tenerlos a la vista y no perder tanto el tiempo.

Después de buscar en tiendas on line y en tiendas físicas no encontraba nada que me gustase. Había visto algunos, pero eran de plástico, feos y que no me servían para los pendientes largos. También buscaba para hacer expositores y la verdad no me ha resultado nada fácil. Al final encontré una solucíón barata y que además puede resultar muy creativa haciendo tu expositor algo original y único.

Me compré un canvas, es decir, un soporte blanco como éste de aquí abajo, que se utiliza para hacer cuadros y que se pueden comprar en los chinos en diferentes tamaños.
http://en.wikipedia.org/wiki/Canvas

 Lo he pintado y éste es el resultado:
Lo sujeto con esas "patas" de plástico que venden también en los chinos para sujetar los marcos de las fotos. ¡Ah, y claro el toque final me lo ha dado la Carigelita que coloco ahí cuando no me la pongo!!
Aquí lo podéis ver en expositor:
En internet tenéis infinidad de ideas para hacer, como por ejemplo:
http://manualidades.facilisimo.com/foros/bisuteria/idea-para-exponer-o-colocar-pendientes_658859.html
O estas otras ideas mucho más sencillas todavía:
http://www.elmueble.com/articulo/muestranos/tu_rincon_favorito/2746/joyero_hecho_con_cds_monica_lt.html
http://decoradecora.blogspot.com.es/2008/12/cmo-ordenar-pendientes-y-collares.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^