12 mayo 2012

Como hacer un marcapáginas japonesa

Much@s de vosotr@s me preguntais  cómo hago los marcapáginas con forma de japonesa o bien me insistis en que hago un paso a paso o un tutorial. Por falta de tiempo no me he animado a hacer uno, así que para acallar un poco vuestra impaciencia y vuestra ansia de aprender, me voy a ir por lo fácil y os voy a poner la dirección del paso a paso con el que me animé por primera vez a hacerlos. http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/mas-manualidades/marcapaginas-orientales_538538.html El tutorial está en un foro de la página Facilísimo.
Si leeis los comentarios veréis que hay una que se llama Leyhan y que ha colgado estas fotos:


¡Pues soy yo! Este fue mi primer marcapáginas. ¡Me salío enorme! Muy largo. El cuerpo lo hice con cartón. Como no tenía papel de colores cogí papel A4 normal y lo pinté con acrílica, de rosa para el Obi (cinturón) y el lacito del pelo, de gris con un pincel de estarcir para el cuerpo y de negro para el pelo. ¡Y ese fue el resultado! A partir de ahí todo fue más búsqueda por internet, imaginación y darle mi toque personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^