07 febrero 2012

Asociación Psikolausen

Esta va a ser una entrada especial. Hasta ahora no había mezclado los dos mundos en este blog, pero me gustaría hablaros de la asociación de la cuál soy Vicepresidenta.

En noviembre de 2005 sufrimos la desaparición de un familiar que todavía no está resuelta, seguimos sin saber nada de lo que pasó. En aquellas fechas, viendo la poca asistencia psicológica que había para estos casos, otras psicólogas y yo, formamos una asociación con el fin de proporcionar esa asistencia y que fuera lo más barata posible.
Esta asociación es Psikolausen. Está ubicada en Arrigorriaga (Bizkaia) y lleva en activo desde 2007. En la actualidad, somo tres personas las que nos hacemos cargo de ella.

Nuestro objetivo es proporcionar una terapia psicológica a todas aquellas personas que están pasando por un proceso de duelo debido a una experiencia significativa (muerte, desaparición, separación, enfermedad...) Se realizan terapias individuales, grupales o familiares.

Si queréis más información podéis visitar nuestro blog http://asociacionpsikolausen.blogspot.com/ o escribir un email a psikolausen@yahoo.es

Os paso el link de una entrevista que nos han hecho recientemente en Stop Accidentes País Vasco:
http://www.blogseitb.com/stopaccidentes/2012/02/07/cuando-el-duelo-queda-congelado/

2 comentarios :

  1. que bonita iniciativa la de tu asociación...siempre me pareció una muy buena forma de trabajar para conseguir objetivos propuestos...espero que todo os vaya muy bien.
    Realmente venía para decirte que has visto antes mi entrada de que te pudiera avisar, no he llegado a tiempo pero bueno...supongo que mayor sorpresa...jiji...
    Un besote!y voy a echar un vistazo al blog de tu asociación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me adelanté! jajaja Si así mayor sorpresa! Gracias! Espero que te guste el blog!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^